¡Sorteo en nuestras redes cada semana!

Envío Gratuito por compras mayores a S/250

Retiro en tienda sin costo adicional

Si te abruma ver la amplia variedad de máquinas, herramientas, ejercicios y no sabes cómo empezar en el mundo del fitness, o simplemente quieres obtener un físico en estado óptimo para las labores del día a día. Entonces esto es para tí!

Lo que aprenderás a continuación sirve tanto para hombres como para mujeres. Así que no hay excusas! La única diferencia será la cantidad de repeticiones y el peso que usarás. Sin más empecemos.

PASO 1: Primero lo primero!

En primer lugar antes de realizar cualquier rutina debes estar consciente de que músculo vas a trabajar. Si no sabes estos principios básicos es como trabajar a ciegas, ya que no tendrás ningún objetivo claro.

Pero calma!...

No necesitas saber anatomía avanzada como un médico, si no, de forma fácil y básica debes familiarizarte con los músculos que mencionaré a continuación. Aprendamos juntos!

Perfecto! ya vamos por la mitad, continuemos...

Excelente. Una vez memorices estos músculos básicos puedes ir al siguiente paso. Vas por buen camino!

PASO 2: Ahora aprendamos los ejercicios base!

Teniendo en claro lo anterior, lo recomendable ahora es que te familiarices con ciertos ejercicios base, debemos llegar a conectar bien en cada uno de ellos con el músculo que principalmente se quiere trabajar.

IMPORTANTE!...

Por favor, tómate el tiempo de aprender y conectar mentalmente con cada zona de tu cuerpo. Sentir que el músculo seleccionado esta trabajando sin sobrecargar otros. Esta es la base que te ayudará a alcanzar tu objetivo y cuanto más rápido logres dominar cada uno de los ejercicios tus resultados serán muchísimos más rápidos. Teniendo en mente esto, adelante!

Vas bien! solo quedan unos cuantos más...

Gran trabajo!
Ahora que tenemos en mente los ejercicios y los músculos implicados, podemos pasar al siguiente paso que es armar nuestra rutina para alcanzar ese objetivo tan deseado.

PASO 3: Ahora sí, aquí la rutina. Te lo mereces!

DESCANSO ENTRE SERIE: 60seg

DESCANSO ENTRE SERIE: 60seg

Por su puesto en Flipsun Online contamos con algunos productos a tu disposición. Puedes revisarlos aquí.

Si te gustó el artículo déjanos tu comentario y compártelo con alguien que lo necesite!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados