¡Sorteo en nuestras redes cada semana!

Envío Gratuito por compras mayores a S/250

Retiro en tienda sin costo adicional

Si eres de los que los abdominales básicos le aburren o quieres ir un poco más allá con tu entrenamiento esto es para tí.

¿Sirven realmente?

En este video te explico cuales son los beneficios y ventajas del ab roller (también llamado ab wheel o rueda abdominal) y si realmente sirve o funciona y si es que puede ayudarte o no a marcar y fortalecer el abdomen.

Perfecto, pero ¿Qué dice la Ciencia?

Aquí veremos los mejores ejercicios para el abdomen según la ciencia, que por medio de la electromiografía, evalúan cuales de los innumerables ejercicios para el abdomen son los que mejores resultados presentan.

Excelente, ¿Habrá más opciones aparte de la rueda?

Por supuesto, y te lo explicamos en el siguiente video Rueda abdominal vs Ab coaster para responder a las interrogantes ¿Cual es mejor?¿Cual comprar?

¿Y que pasa si tengo hernias Lumbares?

En este vídeo os muestro la rutina que ha hecho posible no tener crisis de dolor con mis hernias lumbares durante más de 2 años. Son ejercicios simples que te ayudarán a fortalecer tu core y la musculatura anexa. Muchas veces los dolores provocados por hernias pueden camuflar los producidos por la artrosis así que vamos a eliminar estos dolores de nuestra vida.

¡Y para terminar! Cómo comenzar con la rueda abdominal

Rutina con rueda abdominal, el mejor ejercicio para trabajar el core y el abdomen.

Lo ideal es comenzar con la rueda a realizar ejercicios de la postura de rodillas y cuando ya se tenga cierta destreza, pasar a la posición de pie.
Para trabajar con la rueda abdominal comienza por hacer series de pocas repeticiones, como por ejemplo, 4 series de 5 a 7 repeticiones y ve avanzando.La dificultad aumenta conforme se realiza el ejercicio más lento.

Para trabajar más los abdominales oblícuos puedes dirigir la rueda abdominal hacia los lados.

En Flipsun Online trabajamos día a día para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Entra en nuestro apartado web de producto y comprueba las grandes opciones de nuestra maquinaria aquí!.

Créditos de este artículo para:
- CRUCES Nation: https://www.youtube.com/watch?v=EsHaekPMXwY
- EjerciciosAbdomen: https://www.youtube.com/watch?v=FBr7BHT_vtU
- Diario de un cojo /nudo: https://www.youtube.com/watch?v=zkl988OAI7s
- Adrián Fit: https://www.youtube.com/watch?v=euT7_LGzVT8

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados